@GobTam Recibe De la Garza a Secretario de Deportes del PRI

Por: , 29 de agosto de 2013, en la Categoria: Local
Click para ampliar la imagen

Ayer al mediodía el Director General del Instituto Tamaulipeco del Deporte, el Lic. Enrique de la Garza Ferrer, recibió la visita del Secretario de Deportes del Partido Revolucionario Institucional a nivel nacional, Jair Garduño Montalvo, siendo acompañado por el Director de Deportes del PRI estatal, Renán Martínez Bernal.

La visita formaba parte del trabajo que realiza Garduño, por promover la Copa PRI MX, donde el ganador viajará con gastos pagados a Brasil 2014, además de establecer las bases para un torneo de beisbol y llevar las mejores relaciones con el Instituto Tamaulipeco.

“Un deportista más, es un delincuente menos”: Garduño

El Secretario de Deportes del PRI charló brevemente con Extremo Deportivo acerca del trabajo que quiere realizar con el Instituto.

“Nos hemos puesto a las órdenes del licenciado De la Garza Ferrer a hacer un vínculo para gestionar apoyos con el Gobierno Federal a bajar recursos para los municipios de Tamaulipas, mejorar la infraestructura aunque todos sabemos que ha tenido un buen avance en este rubro pero estamos aquí para aportar y mejorar en beneficio del deporte tamaulipeco”, señaló.

Dijo que la idea es que Tamaulipas  cambie imagen y tenga una sociedad saludable.

“La idea fundamental es que la sociedad salga ganando, la idea es que tenga opciones para practicar deporte, tenga un abanico de posibilidades en materia deportiva, el deporte es un medio muy importante para cambiar la imagen y para cambiar la idea del estado de Tamaulipas, y por lo que yo veo ha mejorado mucho en el tema de seguridad y teniendo una sociedad saludable, una sociedad entregada al deporte vamos a tener un mejor estado, yo siempre lo he dicho un deportista más, es un delincuente menos”, concluyó.

Encuentra mas notas relacionadas a estas Etiquetas: , ,

Comenta esta noticia!