Gimnasia Rítmica suma 9 medallas

Por: , 30 de mayo de 2014, en la Categoria: Local
Click para ampliar la imagen

La jornada matutina del segundo día de competencias de la Gimnasia Rítmica, dejó una cosecha de cuatro medallas de oro, tres de plata y dos de bronce para Tamaulipas, con las sobresalientes actuaciones de Elianne Jesua Martínez Hernández e Isabel Fernández Vicencio dentro de la Clase III A que se desarrolló en el Auditorio “Benito Juárez” de Veracruz.

En la especialidad de Pelota, la maderense Elianne Martínez, se colgó la medalla de oro con una puntuación de 11.100 puntos, mientras que la también originaria de Madero, Isabel Fernández, se colgó la plata con calificación de 10.150 unidades, mientras que el bronce fue para Paola Gamiño de Jalisco con 9.850.

Con la Cuerda como aparato, Isabel Fernández ganó la medalla de oro, empatando con la competidora de Yucatán, María Fernanda Marco, ambas con calificaciones de 10.550 unidades, mientras que Elianne Martínez se quedó con el bronce y calificación de 10.300.

En el Aro, Tamaulipas hizo el 2-3 en el podio de las vencedoras. Elianne Martínez se quedó con la plata y calificación de 10.300, mientras que Isabel Fernández se llevó el bronce con 10.250 puntos.

El oro en este implemento fue para Ivone Limón de Yucatán con 10.950 de calificación. La medalla de oro del All Around de la Clase III A fuero para Elianne Martínez, con una calificación total de 31.700 puntos y la plata para Isabel Fernández con 30.950 unidades, ambas alumnas de la Profesora Sofía Velasco. El bronce fue para la representante de Yucatán Ivone Limón.

En la sumatoria de puntos por Equipo, Tamaulipas se quedó con la medalla de oro, producto de las actuaciones de las cuatro representantes que participaron el día de ayer, Elianne Martínez, Isabel Fernández, la también maderense Ana Paulina Pérez Nieto y la originaria de ciudad Victoria, Karla Lissette Antonio Pérez, en conjunto, las gimnastas sumaron un total de 91.400 puntos para quedarse con la primera posición; la plata fue para Jalisco (86.950) y el bronce para Yucatán (84.400).

A partir de las 16:30 horas continuarán las acciones de la Gimnasia Rítmica con la segunda presentación del Conjunto y las pruebas de Clavas y Listón para las participantes de la Clase I A.

Encuentra mas notas relacionadas a estas Etiquetas: , ,

Comenta esta noticia!