General Tire, Campeón de Campeones

Por: , 25 de junio de 2012, en la Categoria: Local
Click para ampliar la imagen

Con un final no apto para cardiacos y terminando con acciones en ambas porterías, el equipo de General Tire se corona Campeón de Campeones de la Liga Zona Centro, tras vencer con apretado marcador a 00 Hinojosa 2-1.

Mañana de futbol, emociones al por mayor, fue lo que se vivió en el campo 8 de la Unidad Deportiva Revolución Verde, cuando los equipos de General Tire y 00 Hinojosa disputaron la supremacía de la máxima categoría de la Liga más añeja de la ciudad.

Apostándole al contra golpe y aprovechando como es su costumbre las bandas, General Tire se fue arriba en el marcador, al minuto 45 cuando Leonardo Hernández conecta la de gajos y la manda al fondo de la red.

En el complemento sería el mismo Hernández quien al 57 clavaría el 2-0 para los “Llanteros”.

Cuando todo pintaba que el cuadro amarillo se llevaría sin ningún problema el titulo al minuto 75, Carlos “Mono” Amaya, le da un codazo al atacante celeste, por lo que Luis Flores no lo dudo y marca el penal inmediatamente. Pena máxima que detiene Diego Mata, a Salvador Rojo.

Aun así al 83 Edgar Navarro acerca a 00 Hinojosa, tras conectar de cabeza y mandar al fondo de la red.

Pese a esto General Tire se mantuvo ordenado en sus tres líneas y se corona como el mejor de la temporada 2011-2012 de la Zona Centro.

Campeones

Diego Mata

Carlos Amaya

Miguel Coronado

Leonardo Hernández

Marco Marin

César Villagómez

Sergio Alvarez

Sergio Pérez

Milton Valle

Luis Cornado

Jesús Orduño

Ramón Valdez

Eduardo Leija

Luis Hernández

Rigoberto Marin

Encuentra mas notas relacionadas a estas Etiquetas: , ,

Comenta esta noticia!