Gana Felinos

Por: , 02 de mayo de 2017, en la Categoria: Local
Click para ampliar la imagen

Por Edgar Jaramillo Alanís

Club Deportivo Felinos se proclamó monarca absoluto del Primer Torneo de Futbol de la Liga Oriente tras imponerse 4-0 al Club Deportivo Hever, nacidos 2007-2008, partido disputado la noche del lunes en la canchita “Enrique Borja”, en el cual la tropa comandada por David Jaramillo y Fidel Ávalos se empleó a fondo sacando un triunfo claro y contundente.

Felinos, que también participa en el futbol del SNTE y Copa UAT, ha venido trabajando con mucha seriedad desde hace varios años, obteniendo así su primer trofeo oficial como campeón con una camada de jugadores de buen nivel que también se preparan de cara al evento Estatal de Asociación.

Doblete de Jonathan Jaramillo en acciones personales, un gol más de Daniela Gallegos y otro de Kalef Cervantes dieron el triunfo y el campeonato a los Felinos que así concluyen con un ciclo lleno de éxitos.

Pese a la goleada en su contra, Club Deportivo Hever tuvo sus opciones de gol, pero sus delanteros no traían la puntería bien afinada y finalmente cargaron con la dolorosa derrota en esta gran final que reunió a gran cantidad de padres de familia en las gradas del inmueble ubicado en la Unidad Deportiva “Adolfo Ruiz Cortínes”.

En este primer torneo también participaron Pumitas de la López Mateos, Deportivo Rangel, Deportivo Jr´s., Guerreros de Loma Alta, Escuela de Futbol Victoria y Deportivo Reyna. Y se jugó a dos vueltas (14 jornadas), cuartos de final y semifinales a dos partidos y la gran final a un solo juego.

Partido dirigido por Carlos Alberto Luna, César Vázquez y Carlos Rodríguez.

LOS CAMPEONES

Christoper Flores

José C. Ambrosio

Geovany Contreras

Santiago Manzano

Alexander Ramírez

Diego Mata

Harold Guillén

Farid Martínez

Daniela Gallegos

Kalef Cervantes

Alexis Ayala

César Godoy

Christian Zamarripa

Marlon Rodríguez

Felipe Arredondo

Jonathan Jaramillo

D. T.: David Jaramillo

Auxiliar: Fidel Ávalos

Comenta esta noticia!