Galácticos domina en La Presita

Por: , 21 de enero de 2019, en la Categoria: Local
Click para ampliar la imagen

Luego de que se han disputado un total de 12 encuentros en la liga de fútbol de La Presita, el conjunto de Galácticos se encuentra en la primera posición de la clasificación general, al sumar un total de 31 unidades.

Detrás del cuadro de Galácticos se deja ver Pepe Soria con un total de 28 unidades, mientras que con 28 dígitos se deja ver el cuadro de Deportivo Martínez con 27 puntos.

Jaime Hernández, coordinador del torneo ha indicado que la clasificación en el certamen es mediante grupos, por lo que en lo que respecta al sector uno, el cuadro de Martínez es el lider con 27, le sigue en el segundo sitio La Cuadra con 24, Zorros tiene 23, Deportivo Chablé suma 13, mientras que Uruguay se deja ver con seis.

Mientras tanto en el grupo dos, Pepe Soria suma 28 puntos, Mexiquense tiene 20, Anguleme lleva 17, mientras que a Soriano solo tiene un punto.

En el grupo tres, Sierra Hernández lleva 24 puntos, Deportivo Morales suma 18, Deportivo Tamaulipas tiene ocho dígitos, Deportivo Mendoza y Real Zapata apenas han sumado seis puntos.

Mientras tanto en el último sector, Galácticos tiene 31 puntos, La Quarta suma ya 21, Bazuka Libertad tiene 21, mientras que los ferreteros llevan 14 unidades.

Comenta esta noticia!