Futuros Campeones entran a competencia

Por: , 08 de julio de 2016, en la Categoria: Local
Click para ampliar la imagen

Cd. Victoria, Tamaulipas.- Todo para este sábado se lleve a cabo la convivencia de natación denominada ‘Futuros Campeones’ que es organizada por la Acuática Balleza, lo cual forma parte de sus festejos con motivo del XII aniversario de su fundación, misma que se realizará en la alberca de la Unidad Deportiva del IPSSET.

El coordinador del evento y responsable de la Acuática Balleza, Guillermo Balleza, dio a conocer lo anterior, agregando que ya hay un buen número de niños inscritos a esta convivencia que representarán a diferentes clubes de natación de esta capital.

En este evento estarán tomando parte niños y niñas en edades de los 4 a los 12 años con el único objetivo de que practiquen la natación ‘Fundamental’, para ello es indispensable que asistan con su traje de baño, gorra y sobre todo los deseos de convivir.

Las pruebas en las que estarán tomando parte serán: En los 25 metros patada crol y dorso, así como en los 25 metros, crol, dorso y mariposa.

De acuerdo a lo establecido por Guillermo Balleza, los premios que se otorgarán a los ganadores serán consistentes en un listó del Primero al tercer lugar de cada heat, además de medalla de participación a todos los competidores.

Los equipos que ya han confirmado su participación son, Huracanes, Sharks, Huaratri, Estadio, IPSSET y del Acuática Balleza, más los que se acumulen.

Comenta esta noticia!