#FutbolAmericano Invitan a Correcaminos Infantil

Por: , 27 de mayo de 2014, en la Categoria: Local
Click para ampliar la imagen

Excelente respuesta ha tenido la disciplina del futbol americano infantil, esto después de que varios entrenadores experimentados estén tomando la decisión de abrir diferentes escuelitas para categorías menores, este es el caso del recientemente creado Club Correcaminos Infantil.

Que se une a lista de los diferentes equipos, que ahora impartirán el deporte de las tacleadas, comandado por el Coach Jorge Carranco Vega, que cuenta con más de 17 años de trayectoria dentro del mundo del ovoide local.

El Club Correcaminos Infantil, lanza la atenta invitación a todos los niños entre 4 y 10 años, a que se unan a sus filas con este nuevo proyecto de disciplina y valores, teniendo como lugar de entrenamiento el campo “El Potrero”, ubicado en la Facultad de Agronomía en el centro universitario de la UAT.

Los horarios de entrenamiento serán de 17:30 horas a 19:00 horas, practicando de lunes a viernes, para mayores informes del Club Correcaminos Infantiles, favor de comunicarse al teléfono 834 11 58 160, en horarios de oficina.

Encuentra mas notas relacionadas a estas Etiquetas: ,

Comenta esta noticia!