#FutbolAmericano Ahora si… Se viene el EXA-UAT

Los jugadores veteranos que portaron los colores de Correcaminos en Liga Mayor, se unen en pro del tradicional juego, con el propósito de que no se pierda la identidad en el emparrillado.

Por: , 12 de agosto de 2013, en la Categoria: Local
Click para ampliar la imagen

Sera este 17 de agosto en punto de las 18:00hrs, cuando los jugadores veteranos  Ex-Correcaminos que defendieron los colores de la Universidad Autónoma de Tamaulipas, tengan de regreso el tradicional encuentro amistoso EXA-UAT contra los actuales Correcaminos que militan en la categoría Liga Mayor, dentro de la Organizacional Nacional Estudiantil de Futbol Americano (ONEFA).

El Estadio Universitario “Eugenio Alvizo Porras” será testigo una vez más de este gran encuentro amistoso, que empezaba a perderse y que siempre dejaba un buen sabor de boca, por el ambiente familiar que lo cobija, tanto en las gradas como en el terreno de juego.

La oportunidad de vestir una vez más los colores del Alma Mater, es sin duda un orgullo para los EXA, que infinidad de ocasiones protagonizaron batallas por conseguir una yarda, una anotación, a la ofensiva, o de igual manera detener el avance, y no permitir ni un gol de campo en el caso de la defensa.

Independientemente de los resultados en temporadas anteriores, que no han sido nada alentadores para los Correcaminos en ONEFA, la identidad y el esparcimiento del futbol americano se alimenta de este tipo de eventos, que ahora atinadamente las generaciones pasadas del ovoide “Naranja” retoman, en un acierto para los aficionados al mundo de las tacleadas.

Con este encuentro los dirigidos por el Coach Adolfo Rubio, emprenderán la aventura de cara a la temporada 2013 en Liga Mayor, donde para este año se espera que sea el despertar de los Universitarios.

La experiencia aportada por los “Viejitos”, es de suma importancia para que el equipo de Correcaminos venga de menos a más, pero primordialmente mantener viva esa tradición que detone en la pasión de los jugadores que ahora forman parte del ave naranja.

Cabe destacar que los EXA, esperan a un buen número de jugadores  tanto locales como foráneos, y así poder dar pelea en el emparrillado, olvidando los colores de las facultades a las cuales pertenecieron, las diferencias que se dieron, todo por los colores de la UAT.

Encuentra mas notas relacionadas a estas Etiquetas: , ,

Comenta esta noticia!