#Futbol Preparan Estatal Sub 15

Por: , 10 de junio de 2015, en la Categoria: Local
Click para ampliar la imagen

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- La Liga Universitaria de Reynosa, con el aval de la Asociación de Futbol Tamaulipas, prepara la celebración del Campeonato Estatal de la especialidad, categoría Sub 15, programado del 19 al 21 de junio en aquella ciudad fronteriza.

Según la convocatoria, este viernes 12 de junio, comité organizador y delegados efectuarán la junta previa en la que establecerán el Sistema y Reglamento de Competencia, el sorteo y conformación de grupos, en base al número de equipos participantes.

La reunión estará encabezada por el presidente de la AFT, José Mansur Guevara y Jacinto Rodríguez Mendiola, presidente de la Liga Universitaria de Reynosa.

Según la convocatoria, la reunión será a las 17 horas en la oficina de la Liga.

La competencia incluye a jugadores nacidos en el año 2000 y menores.

El campeón de esta competencia se ganará el derecho de representar a Tamaulipas en el Campeonato Nacional a desarrollarse del 20 al 18 de noviembre en sede por designar.

Cabe señalar que los campeones deberán reforzarse con 4 elementos como mínimo y el goleo individual se contabiliza hasta la final, para definir al campeón de este departamento.

Sorgueros de San Fernando, Deportivo Río Bravo, El Mante, Fuerza Naranja de Victoria y Liga Municipal de Reynosa, son las delegaciones que ya anunciaron su participación en esta competencia.

 

 

Comenta esta noticia!