#Fut-7 La Bahía “educa” al SNTE

Por: , 27 de mayo de 2014, en la Categoria: Local
Click para ampliar la imagen

Obteniendo su segundo triunfo consecutivo, dentro de la Liga de Futbol-7 de la UNIDA en su presente temporada 2014, la escuadra de Extremo Deportivo-La Bahía sumo tres puntos más, esto luego de doblegar a su similar del SNTE.

El duelo que fungió como arranque de la jornada 2, del certamen que coordina Alberto Serna Sandoval, desarrollado en el campo de la Colonia Ampliación López Mateos, fue plenamente dominado por los dirigidos por Diego “Lavolpin” Trejo.

Desde el silbatazo inicial a cargo del nazareno Félix Mora quien tuvo una destacada actuación, fue como el encuentro cayó en el dominio de La Bahía, dando buen trato a la de gajos, y con ello abriendo el marcador al minuto 13, gracias a los botines de Francisco García.

Mientras que los académicos no encontraban su estilo de juego cayendo en la desesperación, situación que desencadenó el segundo tanto en contra, ahora en la humanidad de David Domínguez que no perdona frente al marco rival.

Pero a pocos minutos de finalizar el primer tiempo y tras una desatención defensiva, los maestros encontrarían el tanto de la esperanza, por conducto de José Martínez, moviendo la pizarra 2-1.

La parte complementaria no variaría en las acciones del encuentro, el control del balón fue bien dirigido por Extremo Deportivo-La Bahía,  controlando también el marcador que no vería modificaciones y así sumar los tres puntos.

Comenta esta noticia!