Furia Azul en la búsqueda del Campeonato Nacional

Por: , 09 de junio de 2018, en la Categoria: Local
Click para ampliar la imagen

Ciudad Victoria. – El equipo de futbol, Furia Azul iniciará su participación en el Torneo Nacional Sub15 del Sector Amateur, que se desarrollará en Toluca, Estado de México del 10 al 17 de junio.

El conjunto tamaulipeco, logró su pase, al coronarse campeón de la zona 18 con sede en Tampico, de la cuarta división del Sector Amateur.

En este proceso, los furiosos, lograron coronarse como los campeones después de imponerse en la semifinal, al equipo de Titanes.

En la gran final, el equipo logró el triunfo ante Municipal de Madero, con marcador global de 2 goles a 0.

Los dirigidos por Raúl Santana Llamas y Roberto Aguilar Grimaldo se enfrentarán a los campeones de las diferentes zonas en las que tiene presencia el sector amateur en el país.

El equipo está conformado por 18 jugadores nacidos en el año 2002 que brindarán en la cacha su mejor esfuerzo para avanzar en la fase de grupos y conseguir el pase a los cuartos de final.

Roberto Aguilar Grimaldo, comentó de la calidad de elementos que integran el plantel, donde resaltó la calidad competitiva.

“Furia Azul va integrado por un plantel de jugadores con experiencia en competencias estatales y nacionales”.

También agradeció el apoyo de quienes se suman a este proyecto y dijo, el esfuerzo de los jóvenes se reflejará en el campo.

“Agradecemos al Director General del INDE, Carlos Fernández Altamirano, por su valioso apoyo; viajamos bien preparados, para brindar nuestro mayor esfuerzo en cada partido”.

El Torneo Nacional, es un torneo oficial de la Liga Nacional Juvenil de la Federación Mexicana de Futbol.

Comenta esta noticia!