#FuerzasBásicas Viajan victorenses para ser Pumas

Por: , 13 de agosto de 2013, en la Categoria: Local
Click para ampliar la imagen

Luego de haberle llenado el ojo al visor de Pumas de la UNAM, Marino Guevara, en la pasada visoria llevada a cabo en esta capital a principios del mes de julio, serán siete victorenses los que parten este fin de semana a la ciudad de México a fin de acudir a los entrenamientos a los que fueron seleccionados por el Club Pumas de la UNAM, los cuales se efectuarán del 18 al 23 de agosto.

Lo anterior fue dado a conocer por el visor de Pumas en esta capital, Rafael Zárate, quién recibió dicho nombramiento apenas hace algunos días por parte dela directiva felina.

“Los muchachos tendrán que presentarse en la ciudad de México, en la Cantera Pumas para ser visoreados por el Director de Fuerzas Básicas, Jorge Vantolrá y por los directores técnicos de cada una de las categorías correspondientes”.

Los jóvenes tamaulipecos que fueron seleccionados para las visorias son: Ángel Emanuel Honorato categoría 1996, Eliud Bladimir Saavedra 96, Carlos Alfredo Ortiz Fuentes 97, David Alexis Rodríguez Mendoza 97, Rafael Rodríguez Ramírez 97, Juan Francisco Serrano Balderas 96 y Alfonso Daniel Manzano Rodríguez 97

Encuentra mas notas relacionadas a estas Etiquetas: , , ,

Comenta esta noticia!