Fronterizos van por la victoria en la Serie A

Por: , 25 de agosto de 2017, en la Categoria: Local
Click para ampliar la imagen

Ciudad Victoria.- Gavilanes de Matamoros y Atlético Reynosa, equipos tamaulipecos que actualmente participan en la Liga Premier del futbol mexicano dentro del Grupo 1 de la Serie A, saldrán del territorio estatal para disputar sus encuentros pertenecientes a la jornada 3 como visitantes.

Atlético Reynosa visitará este 26 de agosto al equipo recién descendido del Ascenso MX, Loros de Colima, en el encuentro a desarrollarse en el estadio universitario de Colima a las 19:00 horas.

Tras su derrota ante Durango por marcador de 3-2 y su victoria en casa ante Necaxa Premier por 2-0, los pupilos de Esteban Mejía llegan como el séptimo lugar de grupo y 17vo general al acumular 3 unidades.

Loros de Colima es actualmente el líder del Torneo Apertura 2017, con 7 puntos.

Sigue el vuelo del Gavilán

Por su parte, los Gavilanes de Matamoros visitarán este 27 de agosto a las 11:00 horas el Estadio Victoria para medirse ante Necaxa Premier.

Los matamorenses llegan como séptimo lugar general y tercer lugar del grupo al cosechar 5 puntos; esto tras empatar con Chivas Premier 2-2 (Punto extra en penales) y derrotar en el Estadio Hogar a Durango 2 goles a 0.

Necaxa, llega como dieciseisavo lugar de grupo y 31 general, con solamente un punto.

Comenta esta noticia!