Frontenistas lucen medallas a EGF

Por: , 03 de junio de 2015, en la Categoria: Local
Click para ampliar la imagen

El Director General del Instituto Tamaulipeco del Deporte, Enrique de la Garza Ferrer, recibió la tarde de ayer a las frontenistas María Guadalupe Zavala Méndez y Aida Hernández Gaytan, medallistas en la Olimpiada Nacional 2015, así como su entrenador Homero Zavala

De regreso de su participación en la Olimpiada Nacional celebrada en Monterrey, las originarias de Ciudad Victoria saludaron al titular del deporte en Tamaulipas y a la vez le agradecieron el apoyo que se les ha brindado.

Las deportistas mostraron las preseas que consiguieron en la máxima justa deportiva del país.

“Estamos muy contentos con sus resultados, el Frontón nos ha brindado grandes satisfacciones, sabemos que ganar una medalla, sobre todo en la Olimpiada Nacional cuesta un gran trabajo y es producto de una intensa preparación. Las felicito y las invito a seguir trabajando, que junto a ustedes los atletas, sus familias, entrenadores y nosotros, que estamos seguros que seguirán los éxitos”, señaló el titular del ITD.

El presidente de la Asociación Tamaulipeca de Frontón, Abacu Muñoz Govea,  Agradeció el apoyo de los campamentos que se les dio a los deportistas para que el frontenis se encuentre en un lugar privilegiado a nivel nacional.

La delegación de Tamaulipas de Frontenis, quedo en la cuarta posición por arriba de las delegaciones de Estado de México, Querétaro y Jalisco.

Los frontenistas tamaulipecos superaron las expectativas de la olimpiada pasada con 13 medallas  para dar un total de 7 de oro, 3 de plata y 4 de bronce en la Olimpiada Nacional 2015.

 

Comenta esta noticia!