FOVO avanza a la final

Por: , 10 de septiembre de 2018, en la Categoria: Local
Click para ampliar la imagen

Dentro del primero torneo de convivencia de Softbol de Veteranos “Julián Palomo”, el equipo de Fovo se convirtió en el primer finalista al ganar la serie de dos de tres compromisos ante su similar de Compadres, con pizarra de 8-0.

Encuentro que se desarrolló en el diamante denominado Julián Palomo, ubicado en el klómetro 13.5 de la carretera Victoria-Matamoros, en donde Fovo se llevó los máximos honores y es favorito a ser campeón.

El triunfo fue para el lanzador Antonio Rivera, mientras que la derrota fue para Max Balderas, dentro de los mejores a la hora de batear por los ganadores aparecen, Gerardo Rivera que se fue de 3-2, Raúl González de 3-1, Edgar Regalado 2-2, por el lado de Compadres, Marte Cepeda se fue de 2-1.

Camino Real superó 9-7 a Deportivo Saldaña, por lo que la serie se igualó a un triunfo por bando, la victoria fue para Rafael Juárez y la derrota para Juan García.

Aquí los mejores al bat por Saldaña aparecen, Adir Cedillo de 1-1, Miguel Ángel López de 1-1, por Camino, Martín García de 4-2, Luis Fernando Juárez de 3-1.

Comenta esta noticia!