Ford 74 avanza al estatal

Por: , 27 de noviembre de 2017, en la Categoria: Local
Click para ampliar la imagen

En el tenis de mesa alumnos de la escuela primaria Ford 74 ganaron la eliminatoria de la Región V y avanzan a la fase estatal de los Juegos Deportivos Nacionales Escolares de la Educación Básica 2017-2018, tras celebrar una serie de compromisos este lunes por la mañana, evento organizado por la Supervisión 2 de Educación Física que preside Martín Vargas Rodríguez.

Luego de llevar a efecto el clásico sorteo de participantes, iniciaron los partidos eliminatorios donde alumnos del profesor Marco Molina, se aplicaron a fondo y avanzaron a la gran final en esta categoría nacidos en 2007 y menores.

En la rama femenil avanzaron al estatal las deportistas Kasandra Puente Cedillo y Yoselin de los Santos Saldierna, mientras en la rama varonil ganaron boleto al estatal Juan Miguel García Balderas y José Mauricio Ortíz del Carmen, todos de la escuela primaria Ford 74, de la Supervisión Regional 1 de Educación Física.

Para coordinar el evento estuvo presente el profesor Mario Maldonado, titular de Extensión Educativa e Iniciación Deportiva en la Supervisión 2.

MÁS REGIONALES

De acuerdo al calendario de actividades, sigue el Regional de voleibol este jueves 30 y primero de diciembre en la Unidad Deportiva “Adolfo Ruiz Cortínes”, el lunes 4 de diciembre atletismo en el Polideportivo Victoria y el handball martes 5 y miércoles 6 de diciembre en el Gimnasio de la Preparatoria Federalizada.

El futbol asociación 14 y 15 de diciembre en la Unidad Deportiva Fuego Nuevo.

El 11 y 12 de enero bádminton, 17 y 18 de enero ajedrez, 24 y 25 de enero básquetbol, 30 de enero tae kwon do y beisbol por definir fecha, pero confirman su participación novenas de la Supervisión 1y Supervisión 25.

Comenta esta noticia!