Final cantada

Por: , 10 de julio de 2016, en la Categoria: Local
Click para ampliar la imagen

Por Edgar Jaramillo Alanís

Maestros de la Sección 30 del SNTE ganaron 3-0 (global 7-0) a los Camineros de la SCT y en la otra llave Magosta superó 3-0 al Atlético Victoria (global 5-0) y todo quedó listo para disputarse la gran final de liga en el futbol veteranos, categoría Plata, llegando a esta instancia los dos mejores equipos que en la liguilla hicieron lo justo.

En los juegos de ida Sección 30 del SNTE había superado 4-0 a los camineros y Magotsa superó 3-0 a un Atlético Victoria que se desinfló por completo en esta recta final.

En los duelos de vuelta, Sección 30 jugando en la cancha de la SCT, dio cátedra de buen futbol, toque de primera intención, rotación en su medio campo y contundencia  a la hora de definir frente al marco enemigo llevándose la tarde Juan Enríquez quien anotó un gol en la primera mitad y doblete en la parte complementaria.

Atrás, mucha solidez bajo los tres postes a cargo del “Picho” Luis Eduardo Silva Mendoza y con una defensiva central comandada por Mario Rodríguez y Elías Huerta que no dejaron pasar ni el aire.

El medio campo bien cubierto por Jaime Vázquez, Juan Cedillo y Juan Antonio Guzmán, debiendo hacer varios movimientos su estratega Luis “Zague” Gaytán para oxigenar sus líneas.

En sí, una tarde redonda para la Sección 30 del SNTE que así se apunta para ir por el título de liga en esta Temporada 2015-2106 frente a un poderoso Magotsa que en la otra llave ganó sin problemas su partido.

Por su parte, Camineros, flamantes campeones de copa, se desinflaron en esta liguilla, sobre todo en el juego de ida contra la Sección 30 cometiendo errores imperdonables que le costaron no llegar a la gran final.

Duelo bien dirigido por Bonifacio Trejo González, quien expulsó a Martín González, de camineros, en la segunda mitad.

Comenta esta noticia!