Festejarán XXV Aniversario de la parroquia de El Carmen con actividades deportivas y recreativas

Por: , 23 de mayo de 2018, en la Categoria: Local
Click para ampliar la imagen

Dentro del marco de los festejos del XXV Aniversario de la parroquia ubicada en el poblado de El Carmen se tienen programadas diversas actividades físicas, culturales y recreativas, además de una callejoneada y bailes populares, eventos que se desarrollarán durante todo el mes de junio y principios de julio.

Lo anterior lo dio a conocer el párroco Edgardo Márquez quien indicó que dentro de los eventos de mayor trascendencia, destaca el maratón que se realizará el ocho de julio a las 5:30 de la mañana partiendo desde la Catedral del Sagrado Corazón de Ciudad Victoria, Tamaulipas hasta las puertas de la parroquia del poblado de El Carmen.

Subrayó que esperan en dicho evento la participación de más de 200 personas las cuales serán recibidas al llegar a la meta con diversos antojitos mexicanos y el sello clásico del citado poblado, jugo de naranja.

Cabe destacar que el evento es ciento por ciento de convivencia, recreativo y no de competencia, por lo tanto se espera la incursión de familias completas tanto en el maratón como en la carrera ciclista.

Es importante señalar que el padre Edgardo participará en el Maratón como ya lo hizo en el de Monterrey y Torreón.

Comenta esta noticia!