Festejan el día del Niño pedaleando

Por: , 18 de abril de 2018, en la Categoria: Local
Click para ampliar la imagen

Cd. Victoria, Tamaulipas.- Con motivo de que abril es el mes del niño, será justamente el día 28 cuando la Asociación Estatal de Ciclismo con el apoyo de Isis Cantú Manzano y la familia Núñez Ruiz estén llevando a cabo una edición más de la Carrera Ciclista Infantil en Ciudad Victoria.

Lo anterior lo dio a conocer el presidente de la Asociación Estatal de la especialidad, Arturo Silva Infante, quien mencionó que el sábado 28 de abril en punto de las 16:00 horas en el Infonavit Jardín se realizará el banderazo de salida, mismo punto donde año con año preparan este evento.

“Ya estamos a solamente diez días de realizar el evento para los niños, que sirve además para ir fomentando el amor al ciclismo desde pequeños, ya que podrán participar menores desde los tres hasta los 14 años de edad en triciclo y bicicletas de montaña, para que vayan además bien equipados”.

Explicó que en este momento se encuentran invitando a la mayor cantidad de niños para que vivan esta experiencia.

Cabe mencionar que las categorías donde podrán registrarse desde una hora antes del banderazo de salida y sin costo alguno serán desde 3-4 años en triciclo, 5-6 años; 7-8 años; 9-10 años; 11-12 años y 13-14 años, todas en bicicleta de montaña, además de que deberán llevar su respectivo casco y accesorios.

“Al final de la carrera se premiará a los mejores de cada categoría con sus trofeos, así como también se realizará una rifa de regalos y entrega de dulces entre los pequeños, así que los esperamos junto a sus familias para que pasen un buen día en familia aprovechando que el 30 de abril será el día del niño”, señalo Arturo Silva.

Comenta esta noticia!