Ex –Correcaminos juegan homenaje a Pepe Camacho

Por: , 16 de mayo de 2017, en la Categoria: Local
Click para ampliar la imagen

Por Edgar Jaramillo Alanís

    Pepe Camacho, legendario entrenador de futbol profesional en la Primera División con Atlético Potosino y Tampico-Madero, así como en las categorías inferiores, fue objeto de un merecido reconocimiento recientemente por parte de jugadores locales de Río Verde y San Luis Potosí teniendo como escenario la Universidad Politécnica de la capital mundial de la tuna.

    Julio “Pestañas” Morales, aquel zaguero central de Correcaminos de la UAT, el portero José Luis Rivera Campos, oriundo de Salamanca, Guanajuato, y el medio volante Miguel “Travolta” Martínez, que ascendieron con los Correcaminos en 81-82 de la Segunda División B a la Segunda División A, estuvieron presentes en el partido homenaje a José Camacho en el que también intervinieron elementos potosinos que destacaron en la Primera División con diferentes equipos del balompié azteca.

    Por Río verde jugaron, entre otros, José Luis Rivera bajo los tres postes, “Niño” Ramírez, Miguel Oliva, Gustavo Rodríguez, Ismael Vázquez, Juan Manuel “Camarón” Esparza, y “El Abuelo” Gracia.

    Dirigiendo a Río Verde Pepe Camacho auxiliado por Miguel “Travolta” Martínez.

    Por San Luis “Huesos” Montoya en la portería, “Hueso” Covarrubias, Álvaro Flores, Heraclio Martínez, Julio “Pestañas” Morales, Juan Flores, “Búfalo Zapata, Armando Arellano, Jesús Zárate, todos dirigidos por Pedro Galindo.

    De acuerdo a reportes de este compromiso, el marcador es lo de menos, se buscó la camaradería y el buen ambiente, sobre todo destacar la trayectoria de Pepe Camacho, que aparte de dirigir en la Primera División al Atlético Potosino y al Tampico-Madero, también estuvo en Río Verde y en San Luis en la tercera y Segunda División A y B.

Comenta esta noticia!