Esto se gana con goles: Murguía

Por: , 18 de enero de 2012, en la Categoria: Correcaminos, Local
Click para ampliar la imagen

Fue claro con sus palabras el atacante de Correcaminos, Rafael Murguía, al decir que los partidos se ganan con goles y es por eso que la ofensiva de la UAT, ya se encuentra trabajando en eso para dejar a tras la falta de contundencia que se ha presentado en el arranque del torneo de Clausura 2012 de la Liga de Ascenso.

“Es normal se espera más de nosotros, el torneo pasado tenemos al goleador, que fuimos el equipo más contundente del torneo, entonces estamos trabajando, se han tenido las opciones que nos hacen falta el último pase a la red, creo que estamos trabajando para esto ya que los resultados se sacan con goles”.

Y es por eso que en el arranque se le ha complicado a Correcaminos y es que los errores tanto en la ofensiva como en la defensiva han sido el reflejo de los dos puntos que hasta este momento tiene el equipo.

“Ante el cuadro de la Piedad en el cierre se cometieron varios errores, que al final de cuentas se vieron reflejados en el marcador, con la perdida de dos puntos”.

Indicó que los 5 delanteros con los que cuenta Correcaminos están ya trabajando en el tema de la contundencia, esto debido que desafortunadamente estos no han caído en estas dos jornadas.

Señaló que es complicado mantenerse en el “once” que el morelense utiliza, ya que los 5 atacantes, pueden ser titulares en cualquier equipo, y es por eso que es complicado iniciar, esto ya que todos los delanteros compiten por entrar de inicio, pero recalcó que dicha competencia es sana porque te motiva.

Encuentra mas notas relacionadas a estas Etiquetas: , , , ,

Comenta esta noticia!