Estatal de taekwondo en Victoria

Por: , 17 de junio de 2016, en la Categoria: Local
Click para ampliar la imagen

Cd. Victoria, Tamaulipas.- La Liga de Taekwondo del Vonacher TK 3, estará celebrando su torneo estatal los días 25 y 26 de Junio en esta Ciudad, la información la dio a conocer el Profr. Romualdo Salazar, líder del 11 Mina de esta Ciudad.

Asistirán más de 400 deportistas de varias Ciudades del Estado y se contemplan de Reynosa, Matamoros, Tampico, Madero, Altamira y Victoria.

El evento será en infantil, juvenil, intermedios, avanzados y primera fuerza, será en dos fines de semana para poder terminar con el evento que he alarga por el número de combates que se llevan a cabo.

La Inscripción es de 1100 Pesos para cada uno de los participantes y se incluyen 2 uniformes para participar en esta competencia 3 TK, evento que tendrá como sede el Gimnasio de la Unidad Siglo XXI.
Será un atractivo evento deportivo con la crema y nata del Taekwondo y se toman en cuenta a los jóvenes seleccionados que asistirán a la Olimpiada nacional.

Romualdo Salazar y Mortiz Von Nacher, de antemano han solicitado apoyo de la oficina del Deporte para contar con las Instalaciones deportivas del Siglo XXI.

Comenta esta noticia!