Esta plaza merece primera división: Díaz

Por: , 29 de noviembre de 2011, en la Categoria: Correcaminos, Local
Click para ampliar la imagen

Para Raúl “Cachetón” Díaz ex jugador del cuadro de Neza el partido del jueves ante su ex equipo no es importante porque el haya militado con la escuadra de los astados sino porque es una ronda de semifinales.

Sabe que el cuadro de Neza será complicado pero confía en que Correcaminos llegará a la gran final pues todo es cuestión de hacer un partido inteligente y no perder la concentración.

“Este partido da un extra por el motivo que es un semifinal, personalmente es motivante por nuestro equipo, porque estamos haciendo un buen esfuerzo y bueno enfrentarte ante tus ex compañeros siempre es motivante también, el saludar con ellos, platicarles, abrazarlos”, señala el lateral por derecha del cuadro de la UAT.

Díaz sabe que la ronda de semifinal será aún más complicada que los cuartos de final que recién pasaron contra Altamira del cual apenas se recuperan del cardíacazo, sin embargo menciona “será un partido muy difícil, los cuatro que quedamos en las semifinales por algo estamos ahí, hemos hecho un buen torneo y esperamos seguir avanzando”, menciona.

“Esto es una revancha el torneo pasado me quede en semifinales, pero ahora con Correcaminos vamos por la final, esta es una plaza que merece el campeonato, y el estar en primera división”, indica.

Sabe que un buen resultado en patio ajeno los instalaría en la gran final por lo que buscaran liquidar la serie en la ida, sin embargo señala que el empate también les favorece por lo que no hay que precipitarse.

Encuentra mas notas relacionadas a estas Etiquetas: , ,

Comenta esta noticia!