#Esgrima Vanesa Infante, lista para los retos del 2014

Por: , 20 de febrero de 2014, en la Categoria: Local
Click para ampliar la imagen

Recién llegada de la Copa del Mundo Junior, Vanessa Infante, charló acerca del trabajo que viene para ella en este 2014.

“Vengo de Budapest, Hungría, donde competí en una Copa del Mundo Junior, anteriormente en Senegal, y el evento que tengo en puerta es el Campeonato Panamericano Júnior en unos días que será en Guatemala y después otra competencia Copa del Mundo Senior y otra más importante que será en Bulgaria”, comentó Infante Galván.

¿Lista para la Olimpiada Nacional de Esgrima?

“Sí, definitivamente. Será después de mi participación en el Campeonato del Mundo en Bulgaria y espero tener un buen resultado”.

¿Cómo te sientes?

“Me siento tranquila, tengo la confianza en Dios y espero que me vaya muy bien en todas mis competencias”.

Vanesa María acaparó en el 2013 uno de sus máximos logros en la Esgrima de Sable en el Campeonato Mundial Juvenil en Porec, Croacia, al obtener medalla de Bronce y con apenas 17 años de edad tras una larga sequía de la esgrima mexicana cuando Pilar Roldán conquistara Plata en los Juegos Olímpicos de México 68.

Hace un importante exhorto a la niñez y juventud tamaulipeca, “que se animen a practicar la esgrima ya que es un deporte muy bonito que nos deja una gran enseñanza. Los exhorto a que entrenen esta disciplina”, concluyó la destacada  esgrimista tamaulipeca.

Encuentra mas notas relacionadas a estas Etiquetas: , ,

Comenta esta noticia!