Escala Gina Arteaga en ranking nacional

Por: , 17 de octubre de 2017, en la Categoria: Local
Click para ampliar la imagen

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- La tenista victorense Gina Cecilia Arteaga de la Cruz, capitaliza otra buena actuación en segundo semestre del 2017 y ahora fue en Nacional de Grado 500 con sede en Tampico, jugando final de Dobles y serie de cuartos en Singles.

Seguridad y consistencia en la pista, la particularidad mostrada por la alumna del Club Siglo XXI con dirección técnica del profesor Bryan Cárdenas Serna, dentro de la categoría de 10 años y Menores.

Haciendo pareja con su homóloga del Distrito Federal, Gina Arteaga queda rankeada como número uno, avanzando de manera directa a la segunda etapa y superar al dueto conformado por Loreta Contreras-Natalia Maraboto.

En cruce decisivo y tras férrea pelea el dúo integrado por la tamaulipeca y raqueta del Estado de México, ceden 4/5 y 1/4 ante Hanne Estrada y Alexi Monge.

Gina Cecilia, también consigue sellar importante papel en lo individual, hila cadena de triunfos rumbo a la fase de cuartos de final y escala hasta la posición 39 en el ranking nacional.

Buscando cerrar el año en mejor lugar del listado mexicano, Arteaga de la Cruz, de la mano del entrenador Bryan Cárdenas, ex campeón nacional y junto a compañeros de equipo, se entrena de cara a Torneo de Grado 2.500, en el mes de noviembre en Tampico.

Comenta esta noticia!