Es una medalla muy deseada: López y Zavala

Por: , 27 de mayo de 2015, en la Categoria: Local
Click para ampliar la imagen

San Nicolás de los Garza, Nuevo León.- Consiguiendo una medalla histórica para Tamaulipas en la modalidad Trinquete Paleta de Goma en Dobles, al imponerse a las campeonas nacionales del Estado de México, las tamaulipecas Rosa Janeth López y Guadalupe Zavala, reconocen que es un metal dorado cosechado gracias al trabajo que se ha realizado durante todo un año.

“Es una medalla deseada por las dos, se consigue está medalla, gracias al esfuerzo de las dos, es nuestro primer oro nacional y estamos contentas”, expresó López.

Dijo que tanto en frontón, pala tres paredes y todas las modalidades, el Estado de México y Querétaro son potencias, pero en esta ocasión se consigue la presea de oro.

“Se buscó y se conquistó, es una medalla que nos ayuda y nos motiva a seguir adelante, porque aún estamos peleando más medallas en las otras modalidades”, expresó Zavala.

Ambas coincidieron que la clave de esta medalla de oro fue la concentración y tener nervios de acero, “fuimos “valiente” (significan tirar todo, arriesgar y salir adelante), palabra que nos sirve de motivación cada vez que cometíamos un error”.

Cabe señalar que esta dupla tiene trabajando un año, y consigue su primera medalla dorada en la máxima justa deportiva.

Comenta esta noticia!