Es un reto venir a Tamaulipas: Sector Amateur

Por: , 15 de mayo de 2014, en la Categoria: Local
Click para ampliar la imagen

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- El Director del Sector Amateur a nivel Nacional, Adalberto López Martínez señaló que venir a Tamaulipas, implicó un gran reto, esto luego de que se diera a conocer que el estado, es la cede del torneo Nacional Scotiabank Sub-17.

“La realidad venir a Tamaulipas es un gran reto, ha sido sujeto de muchas preguntas, sin embargo sabemos que se está haciendo un trabajo importante para restablecer el tejido social, el país es tan fuerte como cada uno de los habitantes de este estado”.

Y es que reconoció que pese a los problemas que se ha visto Tamaulipas en cuestiones de inseguridad, todo puede ser posible “por eso buscamos en esta situación delicada que se encuentra Tamaulipas, se puede demostrar que se están haciendo bien las cosas y que los chavos pueden aspirar en cosas serias”.

Agregó, “estamos trabajando para que se les brinde toda la seguridad y esto se consigue”.

Aseguró que los 32 equipos  tienen la certeza que Tamaulipas es un estado seguro “se está en coordinación con los tres órdenes de gobierno y esto principalmente para que los jugadores se encuentren concentrados en la competencia”, puntualizó.

 

Encuentra mas notas relacionadas a estas Etiquetas: , , ,

Comenta esta noticia!