“Es el reto más difícil de mi vida”: Guzmán

Por: , 17 de Abril de 2017, en la Categoria: Local
Click para ampliar la imagen

Ciudad Victoria, Tamaulipas.-La Jaiba Brava de Tampico Madero consiguió en este torneo su permanencia en el Ascenso Mx y además, logró su pase a la Copa MX para el siguiente Apertura 2017.

 

Tras empatar en la última jornada del Ascenso ante Murciélagos, Daniel Guzmán, Director Técnico de Tampico Madero se mostró contento al cumplir un reto más en su carrera y afirmó que TM es el reto más difícil por como se dieron las cosas en los últimos meses:

 

“Queríamos terminar con la cifra de 25 puntos, pero me voy contento por tratar de hacer un proyecto express en 5/6 meses de trabajo pero gracias a Dios yo creo que se está cimentando la primera piedra de este proyecto, el objetivo ya está, nos salvamos”.

 

Así mismo, “Travieso” expresó que pese a que les costó mucho obtener la permanencia, se van satisfechos por la entrega y por darle la satisfacción a la gente del sur del Estado, a la cual, considera la mejor afición:

 

“Tengo que hacer evaluación con la directiva y si sigo apasionandome de mis objetivos con ellos y si ellos creen que sea prudente que siga seguiré sino obviamente voy a evaluar bien lo que es el proyecto en particular y este proyecto tan bonito que tienen en Tampico”.

 

Por último, el timonel jaibo indicó que este equipo se ha ido ganando el respeto de la división de Ascenso y que por lo tanto, vienen cosas grandes para Tampico Madero Fútbol Club:

 

“En cualquier trabajo se requiere continuidad para triunfar. Prefiero ver el lado positivo de este proyecto.La directiva es futurista y ve un proyecto importante para la jaiba brava” finalizó.

Comenta esta noticia!