Entrenadores tamaulipecos se especializan

Por: , 29 de septiembre de 2018, en la Categoria: Local
Click para ampliar la imagen

Ciudad Victoria.- En la búsqueda de la mejora constante y la especialización de los entrenadores tamaulipecos, diez de ellos asistieron a un seminario técnico – metodológico que se llevó a cabo en Guadalajara, Jalisco.

El Consejo Estatal para el Fomento Deportivo (CODE) de Jalisco, impartió a los entrenadores las ponencias a cargo de especialistas en diversos rubros del deporte de alto rendimiento.

Eder Anguiano Hernandez, Ángel del Toro Garcia y Carlos Olvera Reyna de atletismo; César Espinoza Olvera, de la disciplina de levantamiento de pesas; Brandon Briones Tovar, de esgrima; José Ángel Gallardo Rendón de bádminton; Alfredo Ramos y Tomás Rodríguez Zamora de la disciplina de karate; también, Alejandro Cabrera Cardenas de triatlón y Fernando Izquierdo Pérez de tiro con arco, fueron los entrenadores que asistieron al seminario.

El Instituto del Deporte de Tamaulipas brindó su apoyo para los entrenadores, siempre con el objetivo de mejorar el nivel de los atletas tamaulipecos, de aterrizar los conocimientos adquiridos en la practica para que los deportistas continúen su proceso de preparación, con las enseñanzas actualizadas.

Los seminarios impartidos por el CODE, son programas encaminados a fortalecer y apoyar la actividad física deportiva en todas sus áreas.

Comenta esta noticia!