En marcha torneos de fut y básquet

Por: , 03 de mayo de 2015, en la Categoria: Local
Click para ampliar la imagen

TAMPICO, Tam.- Con la participación de más de 30 equipos en el torneo de fútbol rápido “De la Calle a la Cancha”, que se puso en marcha el sábado en la Unidad Deportiva Tampico, y casi 40 escuadras más en la Copa Tampico “Dr. Egidio Torre López” de baloncesto, en el mismo escenario, intensa es la actividad deportiva en el sur del estado.

La dirección de Desarrollo del Deporte, del Instituto Tamaulipeco del Deporte, a cargo de Rubén David Rivera Rodríguez, mantuvo en este fin de semana largo, actividad programada misma que reunió a cientos de deportistas y no únicamente de la zona conurbada de Tampico, Madero y Altamira, sino de otras latitudes del estado y también de Veracruz.

En el torneo de baloncesto hay participación de equipos de Ciudad Victoria, Mante y la zona conurbada, así como la presencia de escuadras del estado de Veracruz; destaca la participación de los representativos de Halconcitos Rojos, que compiten con tres escuadras, comandadas por el legendario Oscar “El Diablo” Castellanos.

Mientras que en el torneo de fútbol rápido “De la Calle a la Cancha”, son 27 equipos en la rama varonil y seis en la femenil, incluidas Ladies Soccer de Ciudad Victoria, las escuadras que compiten por convertirse en el representativo de Tamaulipas en la fase nacional que se disputará en agosto en la Ciudad de México, donde el objetivo es tener representación de nuestro estado en el Campeonato Mundial, a disputarse en Amsterdam, Holanda.

Este día se disputarán las finales en ambas competencias, que deberán arrojar atractivos resultados.

Comenta esta noticia!