En marcha Copa Telmex de Baloncesto

Por: , 22 de septiembre de 2018, en la Categoria: Local
Click para ampliar la imagen

Victoria, Tamaulipas.- La Universidad Autónoma de Tamaulipas y la Secretaría de Extensión y Difusión, a través de la Dirección de Deportes y Recreación, en coordinación con el Instituto del Deporte de Tamaulipas, puso en marcha el Campeonato Estatal Copa Telmex de baloncesto infantil y juvenil, ambas ramas.

El acto protocolario de inauguración se llevó a cabo este sábado en el Gimnasio Multidisciplinario de la UAT, Campus Victoria.

Osiel Cantú Garza, Director de Deportes y Recreación, en representación del Rector José Andrés Suárez Fernández, inauguró la competencia, acompañado en el presídium por el coordinador de Baloncesto de la UAT, Guillermo Fierro Mena; el vicepresidente de la Alianza Estatal de Básquetbol, Julio Rodríguez Cárdenas y del Director de Desarrollo del Deporte en el INDE, Juan Puga Vázquez.

La competencia que inició este sábado se define este domingo con las finales en las tres categorías, 2002-2003, 2004-2005 y 2006-2007.

Los partidos se celebran en el Gimnasio Multidisciplinario, con sede alterna en el Polideportivo Victoria.

Equipos participantes: Club Ambar, Club Soles y Club Cobi de Matamoros, Dragones y Eagles de Reynosa, Halcones del CBTIS 236, Colegio José de Escandón La Salle, Escuela Primaria Leona Vicario, Club Linces, Club Panteras, Club Pitbull, Polideportivo, Mystics y Bulldogs de Victoria.
Además, Titanes de San Fernando y Panteras de Río Bravo.

Comenta esta noticia!