En duelazo… Villasana vence a Papelería San Marcos

Por: , 09 de junio de 2018, en la Categoria: Local
Click para ampliar la imagen

Por: Osmar De Los Santos

Ciudad Victoria.- Vibrante encuentro fue el que se vivió en la Liguilla de la Segunda Fuerza del Torneo de la Cima, donde el Deportivo Villasana vence 5-4 a Papelería San Marcos.

En la primera parte Eduardo Silvestre sería encargado de abrir el marcador con un tiro raso en las afueras del área para Villasana pero San Marcos reaccionaba y a manos de Félix Rodríguez empataban el encuentro 1-1.

En un tiro libre Romario Rico logra desmarcarse para anotar el segundo de Villasa y minutos más tarde Eduardo Silvestre anotaría su doblete en un error de la defensa dejando el marcador 3-1.

Papelería San Marcos se acercaba al marcador con anotación de Gerardo Vega terminando el primer tiempo abajo 3-2.

En la parte complementaria con un tiro potente de Irving Rodríguez anotaba el cuarto de Villasana pero en minutos escasos nuevamente Félix Rodríguez prendía el encuentro acercándose al marcador 4-3.

Irving Rodríguez con un espectáculo y definición perfecta arriba del arquero mataba las esperanzas de San Marcos y ponía las cosas 5-3 favor de Villasana.

Félix Rodríguez anotaba el último gol para terminar 5-4 pero ya no le alcanzaba a Papelería San Marcos para empatar el encuentro.

Comenta esta noticia!