En Adelitas… Masacran a la Gómez

Por: , 12 de junio de 2012, en la Categoria: Local
Click para ampliar la imagen

Gracias al “Hat-Trick” de Luis Torres, el Deportivo Tovar, suma de tres dentro de la jornada 6 de la categoría Juvenil de la Liga de Futbol Adelitas 2003; tras imponerse 6-2 a Deportivo Gómez.

El campo de la unidad habitacional fue el escenario donde Tovar, aprovecho las debilidades de su rival, para clavarle media doce; donde Luis Torres hace tres goles; Marco Resendiz se apunta un doblete y Jorge Barrientes cierra la cuenta; por los derrotados Orlando Barrera e Israel Infante hacen los goles.

Zorros F.C no pudieron con Halliburton y caen 2-1; con idéntico marcador A.C de Leija le gana a Tecnológico; Deportivo Don Juan se impone ante Obrera Juniors 3-2.

Vidriería El Roble suma otra semana más sin poder ganar y cae 2-1 ante Colopo Juniors; Barrio 24 le pega 2-0 a Infonavit; Deportivo Mayra le gana 1-0 a Real 24.

ITD sigue cosechando puntos y le gana 1-0 a Búhos; Gool Sport Las Adelitas le ganan 1-0 a Los Mismos; Nery Sport suma gracias a la victoria de 3-0 ante ITACE “A” y Adelitas le gana por default a Atlético Juniors.

Encuentra mas notas relacionadas a estas Etiquetas: , ,

Comenta esta noticia!