Empate en Altamira, entre Estudiantes y Ballenas

Estudiantes de Altamira y Ballenas Galeana empataron a dos goles en el sur del estado como parte de la jornada ocho del ASCENSO MX.

Por: , 23 de febrero de 2014, en la Categoria: Local
Click para ampliar la imagen

Sábado 22 de febrero de 2014

Altamira 2–2 Ballenas

18:00 horas

Estadio: Altamira

Árbitro: Baruch Absalón Castellanos

Estudiantes de Altamira y Ballenas Galeana empataron a dos goles en el sur del estado como parte de la jornada ocho del ASCENSO MX.

Por los anfitriones anotó Rolando González al 18´ y Miguel Velázquez al 86´. Por los visitantes festejó Jaime Alas al 50´ y Luis Ángel Landín al 77´.

Este resultado deja a los Estudiantes con siete puntos en el penúltimo lugar de la clasificación; mientras que Ballenas es último con seis unidades.

El siguiente compromiso de Altamira será visitando a Correcaminos; Ballenas recibirá en casa a Lobos BUAP.

 

partido

 

Altamira logró ponerse en ventaja al minuto 18´, tras un comienzo incierto donde ambas escuadras tardaron en acoplarse en la cancha. Rolando González llegó a los linderos del área y soltó un zapatazo que le botó al arquero antes de anidarse por el rincón izquierdo.

Se tornó ríspido el encuentro, con mucho contacto en la media cancha, es así que no se vislumbraron más ocasiones de peligro en el primer lapso.

Ballenas equilibró la pizarra a cinco minutos de comenzar el complemento. Jaime Alas tomó el esférico en la media luna, ingresó a zona de riesgo y cruzó su disparo al sector derecho del marco.

Ambos conjuntos fueron más ambiciosos en la última recta, pero los visitantes pegaron a los 77 minutos. Luis Ángel Landín le robó la bocha a un defensor, enfrentó al cancerbero y venció con un disparo cruzado.

Altamira consiguió emparejar rápidamente. Miguel Velázquez obtuvo un rebote en el corazón del área y no la pensó dos veces para fusilar directo a las redes. Con 86 minutos en el cronómetro, no hubo tiempo para más, ambos conjuntos se tuvieron que conformar con el empate.

Esta nota esta en Video

Encuentra mas notas relacionadas a estas Etiquetas: ,

Comenta esta noticia!