Empatan Pericos serie a Reynosa, en juego recortado

Tras jugarse la parte alta de la quinta entrada, se soltó la tromba y el juego fue oficial, por lo que Puebla derrotó 2-1 a los Broncos

Por: , 18 de julio de 2012, en la Categoria: Local
Click para ampliar la imagen

Con doblete remolcador de Edgard Clemente en el tercer inning, aunado a sencillo productor de una más de Manuel Castro en el cuarto, los Pericos de Puebla vencieron 2-1 a los Broncos de Reynosa, para igualar la serie en el Hermanos Serdán, en juego recortado a cuatro entradas y media por lluvia.

La novena reynosense se puso al frente desde el mismo primer capítulo, tras doblete productor de Abraham Valencia; sin embargo, el boricua Clemente y Castro finiquitaron con imparables que trajeron carrera de dos y un dígito, en el tercer y cuarto rollos, respectivamente.

Al arrancar la quinta entrada, y después de que los Broncos fueron retirados en orden, el juego se hizo oficial y se concretó el triunfo de Andrés Iván Meza, quien tiró ‘toda la ruta’, es decir, cinco innings de tres hits, una carrera limpia, no dio bases por bolas y recetó tres chocolates. La derrota pesó en el guante de Francisco Rivera, quien laboró cuatro tandas de siete inatrapables, dos carreras, ambas limpias, dio un regaló y ponchó a cinco enemigos.

A la ofensiva por Puebla, Castro 2-2 con una producida. Por Reynosa, Valencia de 2-1 con doble y producida.

Este jueves, Oscar Hurtado subirá a la loma por los Broncos, para enfrentar a Omar Espinoza, quien saltará al centro del diamante por Pericos.

 

CLUB     123         45           C             H             E

REY        100         00           1             3             0

PUE       001         1X           2             7             0

PG: A. Meza (10-3)

PD: F. Rivera (4-6)

SV: No hubo.

HR: No hubo.

Encuentra mas notas relacionadas a estas Etiquetas: , ,

Comenta esta noticia!