“El uniforme será 90% igual”: Manolo Campo

Por: , 26 de junio de 2012, en la Categoria: Correcaminos, Local
Click para ampliar la imagen

Los colores en el uniforme seguirán siendo los mismos y un noventa por ciento igual al de la temporada anterior, así lo informó Manolo Campo Director Deportivo de Correcaminos en entrevista exclusiva a Extremo Deportivo.

Luego de causar conmoción entre los aficionados, el uniforme verde fosforescente que utilizo Correcaminos en su pretemporada en Cancún, el Director Deportivo de Correcaminos comentó que el uniforme conservará las mismas características del torneo anterior y que el utilizado en la playa de Quintana Roo, solo era el de entrenamiento.

“El uniforme será Naranja y Blanco, Blanco y Naranja el de visitante, y Negro y Naranja el alternativo” -¿Qué características tiene?- “Es muy parecido, casi, casi te puedo decir que es un 90 o 95 por ciento parecido al del torneo anterior, en el de local y visitante, solo el negro va a cambiar un poco, pero vamos a conservar los mismos colores”.

Patrocinadores

Acerca de los patrocinadores que tendrá la playera Campo Filizola mencionó.

“Esta el que siempre nos ha apoyado, que es Corona, Libertad Servicios Financieros, la empresa Coca Cola, aunque no sabemos si lo hará con Powerade, ya que nos han hecho una oferta mucho mejor que el torneo anterior, Hotel Holiday Inn seguirá siendo la sede del equipo, Súper Boletos, ahora será el encargado de nuestros boletos y aparecerá en nuestro uniforme, por ahí nos quedan por confirmar Telcel y Cinepolis, también presentaron interés, tenemos hasta el lunes, como fecha límite, para que Atlética nos haga los uniformes”.

Bonos

En relación a la venta de Bono Bips el Director Deportivo se mostró contentó ante la buena respuesta de la afición.

“Tuvimos muy buena respuesta, en lo que es Plateas (antes sombra), en el inicio del torneo estará al cien por ciento lleno, en el caso de sombra va un setenta por ciento, ahí no vendimos todo, para tener una parte durante los partidos y en preferente va un cincuenta por ciento, no de la capacidad que tenemos, si no lo que designamos, para la venta”.

Mencionó que la venta de bonos seguirá, hasta un día antes del inicio de torneo, el 20 de julio, por lo que todavía hay oportunidad de adquirirlo.

“Un día antes se podrá comprar el bono, en el caso de Plateas se puso el cien por ciento a la venta, en el caso de sombra solo un setenta y en el caso de preferente un 30 por ciento es lo que está a la venta, para que haya boletos en el torneo”, finalizó.

Comenta esta noticia!