El problema es la contundencia: Silva

Por: , 17 de enero de 2012, en la Categoria: Correcaminos, Local
Click para ampliar la imagen

El zaguero de Correcaminos Salvador Silva, manifestó que a pesar de que los errores en la defensa le han costado unidades a Correcaminos en este arranque del torneo de Clausura 2012 de la Liga de Ascenso, no es culpa de los defensivos, ya que los problemas de la contundencia a final de cuentas se ven reflejados en la parte baja del equipo.

“Es cuestión de grupo, si bien otras veces el torneo pasado por ahí nos metieron algunos goles, pero metíamos, y es que en el actual hemos tenido problemas en la contundencia, no solamente ha sido atrás, somos un equipo”, agregando que los errores comienzan desde la ofensiva y a final de cuentas se ve reflejado en la parte baja.

Aclaro que la corta pretemporada que tuvieron ha sido una de las causantes de este problema, pero Correcaminos sigue trabajando para agarrar el buen nivel con el que cerró el Apertura 2011.

Indicó que Necaxa será un rival complicado y después de esto todos los rivales lo serán, por lo que deberán de estar bien concentrados y no cometer los errores que se cometieron los primeros 180 minutos de este torneo.

Se le cuestionó que si “Nacho” tendrá una marcación especial para los delanteros de Necaxa, por lo que el defensivo de Correcaminos respondió “no, nos han dicho nada, el “profe”, hasta hora vamos a trabajar con todo para sumar nuestros tres primeros puntos”.

Encuentra mas notas relacionadas a estas Etiquetas: , , ,

Comenta esta noticia!