El apoyo de la afición será importante: “Samba”

Por: , 13 de agosto de 2012, en la Categoria: Correcaminos, Local
Click para ampliar la imagen

El mediocampista de Correcaminos Sergio “Samba” Rosas, señaló que para Correcaminos el jugador número “12” en el Estadio Marte R. Gómez es importante ya que es el que los alienta a cumplir con los objetivos de la jornada que es ganar y sumar tres puntos.

“Ellos no se cansan de alentarnos a pesar de ir perdiendo en el marcador ellos hicieron que el equipo se levantara y le diera la vuelta al marcador”.

Indicó que más que nunca el estadio deberá de estar pintado de Naranja, ya que estaría jugando uno de sus encuentros más importantes de los dos Torneos, cuando enfrenten a las Águilas del América este próximo martes.

“Será un partido complicado, sabemos que el América es uno de los equipos más importantes del país y por eso necesitamos el apoyo de la gente”.

En lo que respecta a como se encuentra el plantel, luego de haber terminado en el cuarto sitio de la general de la Liga Ascenso MX y en el primer lugar de Copa MX del Grupo 5, “Samba” argumenta que el plantel se encuentra bien y es por eso que se le tienen que seguir dando las cosas, ya que se llegó al nivel que el “Chelis” quiere.

Encuentra mas notas relacionadas a estas Etiquetas: , , , , , ,

Comenta esta noticia!