Echa Ximena a Mandujano de la “Champions”

Por: , 25 de julio de 2016, en la Categoria: Local
Click para ampliar la imagen

Cd. Victoria, Tamaulipas. – El equipo de Ximena Popeyín avanza a los Cuartos de Final de la Liga de Campeones, tras imponerse 2-1 en el juego de “Vuelta” de los Octavos de Final a Deportivo Mandujano.

Interesante duelo se registró en el rectángulo del Volcancito, donde los pupilos de Emmanuel Alberto Campos Cardona supieron aprovechar los de casas para seguir adelante en esta Liga de Campeones.

En las acciones de juego, Carlos Castillo fue la figura de Ximena-Popeyín, esto al marcar los dos goles que tienen a su equipo en la siguiente ronda.

Serían los anfitriones quienes abrían el marcador con el gol de Carlos Castillo tomando la ventaja en el global. La agresión fue respondida inmediatamente por el conjunto del Deportivo Mandujano, donde Eusebio Quintero ponía el marcador 1-1.

Para el complemento fue de nueva cuenta Castillo, quien pisa el área y clava el 2-1 definitivo, esto pese la insistencia del rival.

En otro resultado Tinajas Maldos da la sorpresa en esta Liguilla al eliminar a DIMADA 1-0, siendo la única anotación del partido por parte de Rafael Guerrero.

Comenta esta noticia!