Duelo Tamaulipeco… ¡Que acabe en fiesta!

Por: , 03 de agosto de 2012, en la Categoria: Correcaminos, Local
Click para ampliar la imagen

Esta noche Correcaminos disputará ante Altamira, las tres unidades de la Jornada 3 del Torneo Apertura 2012 del Ascenso MX, donde busca salir de un minúsculo bache en el que se encuentra, tras sumar dos partidos sin poder ganar.

La cita esta programada para esta noche en la cancha del Estadio Marte R. Gómez, duelo pactado a las 20:30 horas, duelo que comienza a marcar historia en el futbol mexicano, sin ser un “clásico”.

Correcaminos llega a este juego ubicado en cuarto lugar de la Tabla General con 3 unidades, producto del triunfo inaugural, 3-0 sobre Cruz Azul Hidalgo y la derrota de 0-1 ante Lobos BUAP en la Fecha 2; mientras que los dirigidos por el argentino Sergio Egea son terceros con 4 puntos.

ANTECEDENTE

El duelo más reciente entre ambos se jugó aquí el pasado 9 de marzo y en actividad de la fecha 10, juego en el que Correcaminos goleó 4-0 a Altamira, siendo Diego Olsina (2), José Salvador Silva y Roberto Nicolás Saucedo los autores de los goles.

“Corre” es líder en Copa

Con un total de 5 puntos, Correcaminos cerró la primera “Llave” del Torneo de Copa, como líder del Grupo 5, al superar, al América, Veracruz y Querétaro.

Los dirigidos por José Luis Sánchez Solá, le ganaron la serie con global de 4-3 a su similar de Gallos Blancos. Primero le pegaron 2-1 en la Ida y en la Vuelta empataron a 2.

Mientras que el América en casa supera 3-1 a Veracruz, resultado que ayuda a la UAT a ubicarse en el primer lugar, debido a que con este resultado, los de Coapa ganan la llave 4-3 y suman 3 unidades, más el punto extra por llevarse la serie

Según el calendario de la Copa MX, el martes 14 Correcaminos le hará los honores al América en el Estadio Marte R. Gómez, a partir de las 21:00 horas y pagan la visita el miércoles 22 a la misma hora en el Azteca.

Encuentra mas notas relacionadas a estas Etiquetas: , , , , , ,

Comenta esta noticia!