Dos medallas de bronce en el Atletismo

Por: , 19 de mayo de 2015, en la Categoria: Local
Click para ampliar la imagen

Monterrey, Nuevo León.- Con dos preseas de bronce para Tamaulipas concluyó la primera jornada del Atletismo de la Olimpiada Nacional 2015 correspondiente a las categorías Sub 18 y Sub 20, en  actividad en la Pista y Campo del Centro de Alto Rendimiento de la ciudad de Monterrey.

María Guadalupe Ávila Valadez se colgó el metal de bronce en la prueba de Salto de Altura Sub 20 Femenil al registrar una marca de 1.64 metros, solo debajo de Ximena Esquivel de Querétaro y Danna García de Sonora, quienes con registros de 1.85 y 1.79 metros obtuvieron el oro y la plata de esta especialidad.

Por su parte, Dania Amaris Aguillón Ramos conquistó el tercer puesto nacional dentro de la prueba 100 metros planos de la categoría Sub 20 Femenil al cruzar la meta con tiempo de 12 segundos 11 centésimas. Esta es la novena ocasión que la velocista, originaria de ciudad Mier sube al podio dentro de alguna edición de la Olimpiada Nacional.

El día de hoy continuará la actividad de esta disciplina. Entre los atletas tamaulipecos que tendrán acción destacan Roberto Almazán y Pablo Picasso, ambos en la especialidad de vallas.

Comenta esta noticia!