Disputan Semana 3 en Intermedia LUFAUAT

Por: , 18 de octubre de 2018, en la Categoria: Local
Click para ampliar la imagen

Victoria, Tamaulipas.- Este viernes se pone en marcha la Semana 3 de la Temporada 2018 de la Liga Universitaria de Futbol Americano de la Universidad Autónoma de Tamaulipas, Categoría Intermedia, con partidos en Reynosa y Tampico.

Según el rol de juegos, este jueves se confirmó el duelo que protagonizará el actual campeón de la LUFAUAT, Búfalos de la Unidad Académica de Reynosa Aztlán y los Zorros de Comercio y Administración Victoria.

El duelo está pactado para este viernes a las 13 horas en el emparrillado de la Unidad Académica Multidisciplinaria de Reynosa Rodhe.

De poder a poder el encuentro, donde los campeones salen como favoritos, aunque el equipo de Baldomero Solano llega invicto con dos ganados y cero perdidos.

Continuando con el calendario de la Jornada 3, en Tampico a las 11 de la mañana, los Castores de la Facultad de Ingeniería “Arturo Narro Siller”, reciben a Cuernos Largos de la Facultad de Medicina Veterinaria.

El sábado concluye la jornada también en el Estadio Universitario del CU Tampico Madero, donde Búhos de la Unidad Académica de Derecho y Ciencias Jurídicas, le hace los honores a Búhos de la Unidad Académica de Derecho y Ciencias Sociales (Victoria).

Descansas los Mulos Salvajes del Tec Madero.

Comenta esta noticia!