Disputan la “orejona” en la Magisterial

Por: , 08 de mayo de 2015, en la Categoria: Local
Click para ampliar la imagen

Por Edgar Jaramillo Alanís

Maestros de Educación Física y Combinado DEGTI disputan este sábado la gran final de copa en el futbol Magisterial, categoría Máster, la cita es en punto de las 9:00 horas en la cancha 1 de la Unidad Deportiva Fuego Nuevo (IPSSET) esperando buenas condiciones climatológicas para la celebración de este compromiso.

Combinado DEGTI, de la mano del doctor Enrique Hernández Limón, por sus números en la tabla, y porque ya está amarrado a la liguilla desde hace varias semanas, sale como favorito para adjudicarse la “orejona” este fin de semana en la cancha principal de la UD Fuego Nuevo, aunque en el terreno de juego las estadísticas y el peso económico quedan a un lado.

Enfrente, Educación Física, con su legión “extranjera” de Llera, saldrá con todo.

Sin nada que perder y todo que ganar, sabiendo que en la liga ya no calificó a la fiesta grande y que es ahora o nunca cuando puede dar el campanazo así haya sigo goleado por DEGTI en el torneo regular.

Partido final de copa que en caso de empate se cobrarán cinco penales por bando y de persistir la igualada se irían a muerte súbita, aunque seguramente todo se definirá a lo largo de los 80 minutos del partido.

Para premiar al campeón y subcampeón de copa se darán cita autoridades de la Sección 30 del SNTE, así como directivos de la Liga de Futbol Magisterial encabezados por Ubaldo Castañón Yáñez.

DGTI

Comenta esta noticia!