Disputan final en el circuito charro

Por: , 29 de mayo de 2014, en la Categoria: Local
Click para ampliar la imagen
Tras cinco etapas disputadas el II Circuito Charro llegará a su final el próximo sábado en el lienzo de Tamatán, en donde se definirá al campeón, título que estarán disputando los jinetes del Rancho Santa Cecilia, Rancho Las Blancas y los del Rancho El Remolino.
La competencia que pondrá punto final al circuito, se tiene programada a partir de las 14:00 horas con la participación de tres equipos y a las 17:30 horas será la segunda parte con otros tres equipos.
Muy apretada luce la final, ya que los tres equipos que han sumado el mayor número de puntos demostrando su calidad en el ruedo.
Hasta el momento, el equipo del Rancho Santa Cecilia se encuentra como líder con 1334 puntos, en segundo lugar se ubica Rancho las Blancas con 1284 unidades, en el tercer puesto los del
Rancho El Remolino con 1202 puntos.
Más abajo, buscando acomodarse en una mejor posición vienen los Charros Ruter con 958 puntos, seguidos por Rancho Los Nogales con 939 y en el sexto puesto el equipo Rojos de la Pedro José Méndez con 938.
MERECIDO HOMENAJE
Se le rendirá homenaje a Jesús Antonio Medellín a partir de las 18:00 horas, posteriormente a las 20:30 horas se efectuará la ceremonia de premiación a los campeones del Circuito, aprovechando la ocasión para llevar a cabo la lectura de la semblanza del homenajeado, a cargo de Miguel Ángel Tamez Presidente de la Asociación de Charros ‘Pedro José Méndez’.
Le será entregado un reconocimiento especial de manos del Presidente Municipal Alejandro Etienne Llanos.
Parte de los logros que ha conseguido a lo largo de su carrera son:
Ha obtenido más de 45 trofeos y constancias entre primeros, segundos y terceros lugares.
Ha sido Campeón estatal en más de 15 ocasiones.
Campeón Regional del Norte o del Noreste en más de 10 ocasiones.
Campeón Nacional Estudiantil en Jineteo de Yegua en 1985.
Subcampeón Nacional en Yegua en 1994.
Campeón Nacional en Equipo de Charros Mayores en toro y en Yegua en 2012.
Jineteo de toro, de yegua y paso, son su especialidad. En el transcurso de los más de 33 años de practicar este deporte, ha montado en más de mil ocasiones entre charreadas de práctica, amistosas u oficiales.
Encuentra mas notas relacionadas a estas Etiquetas: ,

Comenta esta noticia!