Disputan final de Copa en la UNIDA

Por: , 19 de junio de 2016, en la Categoria: Local
Click para ampliar la imagen

Cd. Victoria, Tamaulipas.- Todo está listo para que este día se lleve a cabo la final de la Liga de Futbol UNIDA, entre los equipos de Papelería Comercial y Real Escandón.

El duelo está programado a las 11:00 horas, en la cancha 4 de la Unidad Deportiva Revolución Verde, donde se espera ver un juego muy parejo, pese a que la balanza se incline un poco en favor de la Papelería, por el buen torneo que han venido realizando y sobre todo porque son los actuales monarcas de liga.

Para este desafío los pupilos de Álvaro Vargas esperan dar la sorpresa y para ello se han preparado, aunque saben que no será fácil, pero a pesar de ello intentarán cambiar el rumbo del partido a su favor.

Como antecedente para acceder a la final el cuadro de Real Escandón se impuso al Peras Burguer en disparos desde el punto penal, por tres goles a uno, tras haber empatado en el tiempo regular a dos goles.

Mientras que la Papelería La Comercial venció por tres goles a uno a la Preparatoria Federalizada, dejando muestra de su buen juego a la ofensiva.

Comenta esta noticia!