Dirección de Servicios de la Secretaría de Administración es campeón

Por: , 20 de septiembre de 2018, en la Categoria: Local
Click para ampliar la imagen

Al llegar a su fin la primera edición de la Copa TAM en su categoría de Primera Fuerza, el equipo de Dirección de Servicios de la Secretaría de Administración, se proclamó campeón al vencer 2-1 a su similar de Rayos SUTERM.

Encuentro candente el celebrado en el campo tres de la Unidad Deportiva Ipsset, en donde se dieron citaban buena cantidad de espectadores en donde el encuentro no defraudó.

Juan Fernando “El Aferrado” de León abrió el marcador para Servicios con remate de cabeza, esto al minuto 37, en el segundo tiempo Francisco “Batata” Rocha clavó el 2-0 al 57 con un golazo.

El descuento llegó al 78 con golazo de Jesús Elfego y el mismo “Chuy” casi empata la acción al 80, pero el arquero Cristian Navarro hizo una atajada magistral para evitar el tanto de la igualada.

Con esto Dirección de Servicios de la Secretaría de Administración se proclamó campeón de la primera edición de la Copa TAM 2018.

En segunda fuerza Dif Estatal tuvo que recurrir a los disparos desde el punto penal para vencer 7-6 a Subsecretaría de Ingresos.

 

Comenta esta noticia!