Derrumbe de las canchas de Frontón solo son rumores: Muñiz

Por: , 12 de mayo de 2016, en la Categoria: Local
Click para ampliar la imagen

Cd. Victoria, Tamaulipas.- El administrador de la Unidad Deportiva Adolfo Ruíz Cortines, Antonio Muñiz Manzano, señaló solo son rumores las declaraciones de que las canchas de Frontón que se encuentran en dicha área deportiva serán derrumbadas.

“Este rumor se generó en las redes sociales, pero solo son rumores, por lo pronto como administrador de la Unidad Deportiva a mí no me han comentado nada”.

Dijo que este rumor se comenzó a esparcir hace apenas algunos días, pero recalcó, “como te digo a mi ni Obras Públicas, ni el Director del Instituto Tamaulipeco del Deporte, el Licenciado Enrique de la Garza Ferrer, me ha notificado algo al respecto”.

Expresó que en estos momentos se les ha brindado todo el apoyo a los frontenistas que asisten todos los días a la UDARC, “se les instalaron luminarias, ya que la mayoría práctica muy temprano y muy tarde, es por ello que hasta el momento no han dado la instrucción del derrumbe de las canchas”.

En el tema del proyecto del parque lineal, el cual se estaría realizando en tres etapas, Muñiz Manzano, detalló “es un proyecto que tiene desde hace 3 años parado, hasta el momento a mí no me han dicho nada, donde se cumplió apenas la primera etapa”.

Recordó que entre los planes de ese proyecto se tenía considerada conectar la calle Carrera Torres con Berriozabal, así como unas modificaciones a la Unidad Deportiva Adolfo Ruíz Cortines.

Comenta esta noticia!