Del 26 al 28 de marzo… “XXVI Juegos Deportivos Estatales DGETI 2014”

Por: , 25 de Marzo de 2014, en la Categoria: Local
Click para ampliar la imagen

Con el propósito fundamental de impulsar la educación integral formando mentes brillantes en lo académico, pero también en el deporte, la Subdirección de Enlace Operativo de Educación Tecnológica Industrial en Tamaulipas, llevará a cabo del 26 al 28 de marzo los “XXVI Juegos Deportivos Estatales DGETI 2014”, teniendo como punto de encuentro la Ciudad de Matamoros.

El titular de la dependencia educativa en la entidad, Ing. Luis Alfonso Delgado Carrillo informó que participaran cerca de 700 alumnos en las disciplinas de: Atletismo, Baloncesto, Béisbol, Futbol, Softbol, Voleibol en las ramas varonil y femenil, quienes lograron superar los retos de la etapa regional y ahora buscarán el triunfo en el torneo estatal.

“Valoro el poder constatar las metas que puede alcanzar la vitalidad de la juventud cuando no se rehúye la fatiga de entrenamientos y se aceptan con agrado porque saben que se fortalece su cuerpo, mente y espíritu de superación. Todo esto constituye una importante lección de vida también para otros jóvenes de su edad”, dijo el Ing. Luis Alfonso Delgado Carrillo.

Señaló que la preparación de estos juegos deportivos significa un esfuerzo eficiente de directivos y personal de apoyo para impulsar al deporte, practicado no como un fin en sí mismo, sino como un medio para la formación perfecta y equilibrada de toda  persona.

“Estoy convencido que es momento de apoyar a nuestros jóvenes, de impulsar sus talentos con entrega y dedicación, pero sobre todo, de motivarlos a  disfrutar con responsabilidad cada momento de su vida”.

Los jóvenes que hoy participan  en los “XXVI Juegos Deportivos Estatales DGETI 2014” son los protagonistas de este torneo en donde mostrarán disciplina y  trabajo en equipo, en una justa deportiva que además, estimula la amistad y la convivencia sana entre los compañeros de los CETis y CBTis de Tamaulipas.

 

Comenta esta noticia!