Definen los grupos de la “Champions”

Por: , 19 de mayo de 2016, en la Categoria: Local
Click para ampliar la imagen

Cd. Victoria, Tamaulipas.- Han quedado definidos los ocho grupos de la Liga de Campeones de Ciudad Victoria, donde los equipos de Banda Cervecera, Banda Chuy Chávez, Dimada, Veterinaria Canina, Fundador, Vercan, Jimena Popeyín y el equipo de Mandujano, fueron las cabezas de grupo.

La tarde de este jueves se llevó acabo el sorteo de los grupos, el cual se realizó en las instalaciones de la cancha Arena fut-7, donde destacó la ausencia del equipo Multiformas, quien fue suspendido la edición pasada, por generar un zafarrancho en las Semifinales ante el actual campeón la Banda Cervecera de Victoria.

De igual manera se determinó entre los presentes, que el grupo de la muerte es el grupo “D”, donde se encuentran los conjuntos de Fundador, La Raza, Serviclimas Zapata y Deportivo Cantú. Así como también se dará el clásico de la López Mateos, entre los equipos de López Mateos Jr. y Cuerudos.

De acuerdo al comité organizador que encabeza Ramiro Ortega Balboa, la próxima semana es cuando se estará dando inició con la décima edición de la Champions League de Ciudad Victoria, por lo que en estos días se estará dando a conocer el rol de juegos.

ASÍ QUEDARON LOS GRUPOS:

Grupo “A”

Banda Cervecera de Victoria

Mofles Rangel

Pan-Manuel

Dep. Mayra

Grupo “B”

Banda Chuy Chávez

Dep. Riestra

Atlético Mineiro

Deportivo Galian

Grupo “C”

Veterinaria Canina

Ebano Avalos

Tinajas-Maldos

Gálacticos

Grupo “D”

Fundador

La Raza

Serviclimas Zapata

Cantú

Grupo “E”

Vercan

Abarrotes Zaragoza

Miguel Alemán

Copera

Grupo “F”

Dimada

Real Centro

CEDIME

Hijos de Dios

Grupo “G”

Jimena Popeyín

López Mateos Jr.

Cuerudos

Hotel Nuevo Santander

Grupo “H”

Dep. Mandujano

Pep Alex

Pichones

Mariscos La Pesca

Comenta esta noticia!