Debuta Crossfit Capital con victoria

Por: , 21 de diciembre de 2017, en la Categoria: Local
Click para ampliar la imagen

Cd. Victoria, Tamaulipas.- El equipo de Crossfit Capital, debuta con el pie derecho en su partición en el Torneo de Lucas Ayala, en la categoría Tercera Fuerza, tras vencer cinco por dos a Jaibos.

El duelo se desarrolló en las canchas de la Academia de Fútbol Lucas Ayala, donde los Crossfiteros sumaron sus primeros tres puntos en este torneo.

En lo que fueron las acciones del encuentro, el juego se tornó a favor del equipo Capital que tenía llegadas de gol pero sin lograr concretar, mientras que el conjunto de Jaibos le apostaba al contragolpe.

Los Jaibos serían los encargados de abrir el marcador por conducto de Daniel Ramírez, luego de aprovechar un error de la defensiva haciendo el 1-0.

Minutos más tarde Sabino Espinoza a largaría la cuenta 2-0, por parte de Crossfit Capital el gol del descuento sería a cargo de Daniel Carranco, para irse si al descanso 2-1.

Para el complemento el equipo de Crossfit Capital se iría con todo al taque y no tardaría en emparejar el marcador, gracias a la anotación de Pablo Valadez quien pondría el marcador 2-2, Jonh Mejia se haría presente con un doblete, marcando el 3-2 y 4-2 del encuentro, el 5-2 correría a cuenta nuevamente de Pablo Valadez, para poner cifras definitivas.

Comenta esta noticia!